Title Image

The Dziko Project

Campaña para ayudar a más de 450 perros y gatos en Zambia.

El proyecto, impulsado por Sara Ortín de Nomad Dog acompañada siempre por Gingy Mou, su perrita rescatada en África, tiene como objetivo recaudar 10.000 $ para poder realizar la vacunación y esterilización a perros y gatos del Norte de Zambia, especialmente en el área de Chingola. Por otro lado, la campaña de The Dziko Project tiene una clara misión educativa que se abordará con charlas en escuelas para promover el respeto hacia los perros y consejos sobre cómo tratarlos y mejorar sus condiciones de vida.

Foto tomada por The Dziko Project

Desde The Dog and the Whale estamos muy contentos de haber podido colaborar con la ilustración y diseño para la campaña y soportes gráficos que acompañarán al equipo de The Dziko Project durante las charlas educativas en escuelas de la zona.

Bettina y Maku con el cartel que se colgará en Zambia

Brottdog ha diseñado unos exquisitos collares y correas con telas africanas que se enviaran como recompensa por las donaciones con importe superior a 25 euros. Las telas fueron especialmente seleccionadas por Sara Ortín durante su estancia en África mientras iniciaba su labor de protección a los perros y fundaba The Dziko Project.

Os animamos a sumaros a esta campaña en la que entre todos podemos mejorar la situación de gatos y perros en el norte de Zambia. Haz ahora tu donación y/o comparte la información de la campaña de The Dziko Project.

Gracias!