Sólo cuando el humano abra la puerta al podenco invisible, enterrado bajo un escollo de mezquindad, indiferencia y maltrato, regresarán las aguas turquesas al mar, para que las ballenas canten. Solamente cuando la conciencia colectiva sienta la interconexión, podrán salvarse los gigantes del mar, de la tierra y del aire.

El progreso se ha movido durante demasiados años en la dirección equivocada, arrollando vidas, desertizando bosques y desnutriendo pueblos. Creando una ficción para hacernos creer que, con la única condición de pagar las facturas a final de mes, los recursos son infinitos.

Es momento de tomar conciencia de cómo nuestras acciones como consumidores afectan en un mundo globalizado y cómo contribuyen en la generación de desigualdad. Somos de la opinión que cualquier pequeño gesto cuenta y que la compra con conciencia puede revertir positivamente en el futuro del planeta. Pensamos en las generaciones futuras y para ellas trabajamos

stamp-whale

Producción artesanal

La aventura de emprender implica tirar de ingenio para encontrar alternativas sostenibles, así es cómo nos lanzamos a construir un taller de serigrafía y carpintería, en gran parte con materiales reciclados y reivindicado la artesanía como un modo de producción ético y armónico con un tipo de vida slow.

Ilustrando la causa podenca

Ilustramos para dar a conocer y denunciar las situaciones de abandono y maltrato animal, especialmente en perros de caza. El dibujo es también una forma de procesar la información y contener el dolor ante tantísimas publicaciones con podencos y galgos que están a la espera de un nuevo hogar. Muy a pesar nuestro, no podemos dibujarlos a todos, y es por eso que necesitamos que expliques su historia para que nadie quede indiferente a los más de 100.000 galgos y podencos que se abandonan cada año en nuestro país.

El textil responsable

Nuestra preocupación por el medio ambiente y el respeto por las condiciones de vida de las personas nos orienta a la selección de proveedores de textil responsables y comprometidos. Basados en criterios de sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, utilizamos tintas con al agua y apostamos por tejidos con fibras recicladas o algodón orgánico, certificado con los sellos GOTS, OCS y FAIR TRADE.