Title Image

Podenco Attitude

Conciencia, empatía, sensibilidad y energía para cambiar el mundo

Serigrafía y carpintería. Producción artesanal

La aventura de emprender implica tirar de ingenio para encontrar alternativas sostenibles. Así es cómo Jordi Cornelisse se lanzó a construir un taller de serigrafía y carpintería, en gran parte con materiales reciclados y reivindicado la artesanía como un modo de producción ético y armónico con un tipo de vida slow.

El textil responsable

Nuestra preocupación por el medio ambiente y el respeto por las condiciones de vida de las personas nos orientó a la selección de proveedores de textil responsables y comprometidos. Basados en criterios de sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, apostamos por tejidos con fibras recicladas o ecológicas que cuenten con la certificación de los sellos GOTS y FAIR TRADE.

Ilustrando la causa podenca

Ilustramos para dar a conocer y denunciar las situaciones de abandono y maltrato animal, especialmente en perros de caza. El dibujo es también una forma de procesar la información y contener el dolor ante tantos casos de podencos y galgos que están a la espera de un nuevo hogar. Muy a pesar nuestro, no podemos dibujarlos a todos, y es por eso que necesitamos que expliques su historia para que nadie quede indiferente a los más de 80.000 galgos y podencos que se abandonan cada año en nuestro país.