Hola!

Somos The Dog and the Whale, y comenzamos este apasionante proyecto de ilustración y estampación de camisetas sostenibles ahora mismo.

Este emprendimiento tiene varios objetivos que irás conociendo en sucesivas entradas del blog. En la de hoy, además de presentarnos, queremos contarte que uno de ellos es el de comunicar la necesidad de repensar cómo habitamos este planeta y cómo convivimos con las demás especies.
Un objetivo ambicioso no? Pues sí, pero a la luz de las cosas que se ven cada día en las noticias y en nuestras vidas, necesitábamos hacer algo al respecto, y en eso estamos.

 

Los avances tecnológicos y las redes sociales no han hecho más que corroborar que las imágenes son más poderosas que nunca, y por eso decidimos aprovechar nuestros años de experiencia en el sector gráfico, para ilustrar nuestros productos y con nuestras imágenes estampadas, dar a conocer y financiar proyectos de causa animalista.

COMPROMETIDOS CON LOS ANIMALES, EL MEDIO AMBIENTE Y LAS PERSONAS.

Apostamos por evolucionar como personas, como empresarios y como trabajadores insertos en una sociedad a la que también queremos mejorar, y creemos que los cambios parten de una toma de conciencia y una actitud de compromiso.

El compromiso de The Dog and The Whale se define por el uso de procesos sostenibles y prácticas comerciales dignas, y por ello apostamos por un producto FAIR, camisetas y bolsos socialmente responsables y tejidos ecológicos. Así mismo, la estampación, trabajada de manera artesanal, tiene lugar con una máquina construida por nosotros mismos con materiales reciclados.

 

Creemos que cada uno de nosotros puede colaborar para vivir en una sociedad mundial que respete y se respete, y para llegar a ese punto hay que comenzar por el entorno que habitamos.

 

Si apoyas emprendimientos como The Dog and the Whale, conseguiremos un estilo de vida en sintonía con el otro y con la naturaleza, para que disfrutemos todos. Aquí y en el mundo.
Porque podemos mejorar las pequeñas cosas.

 

Podemos mejorarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *